BIENVENIDO

A LOS 

Geysers del Tatio

*Niños menores de 14 años no podrasn ascender a los 4.320 metros sobre el nivel del mar

Geysers del Tatio

''Cuentan que Atacama tiene sus peligros y riesgos…que está llena de tesoros que el Inca dejó a su paso. Cuando supo que el español no era bueno, mandó a ocultar todas las riquezas minerales. Desde el Cuzco dieron la voz de alarma, así se aventuraron después del correr de los años hombres de todas latitudes que supieron de estas historias de oro escondido. Dicen que sus almas son las fumarolas que cada mañana, al alba se alzan de las entrañas de la tierra en donde quedaron atrapados por osar buscar el oro que le pertenecía a otros, a los andinos.''

 

Manifestación del calor interno de la Tierra, esta vez evidenciada por la acción del agua son las fumarolas avistadas en este bello campo geotérmico. De impresión para algunos como de un infierno y para otros de un extraño paraíso, a una altitud de 4.320 m.s.n.m. El agua se infiltra hacia el interior de la Tierra, y por su capacidad de disolver, sumado al calor terrestre interactua con las rocas a profundidad y les extrae diversas sales y elementos. Entre las sales más comunes son los sulfuros, carbonatos, cloruros, boratos y sílice, y elementos como sodio, potasio, calcio y magnesio. Podemos encontrar aquí, una variedad de fuentes termales que van desde pozas de aguas termales, Vertientes termales, Geyseres, pozas termales de barro, lo que refuerzan la maravilla de la diversidad de la naturaleza en este piso altoandino. Disfrute de renovar la ceremonia del arribo del sol cada mañana al alba cuando alcanzaremos este impresionante campo geotérmico.

 

 

Lugares Visitados

  1. Geyser del Tatio (4.320 msnm)

  2. Piscina Termal

  3. Pueblo de Machuca

  4. Observación de Flora y Fauna del Lugar

* Los lugares pueden variar 

 

Precios y salidas

 

Precio del tour:

  • $25.000 por persona

Entradas:

  • Extranjeros: $10.000

  • Chilenos: $7.000

 

 

Salida:

  • 04:30 - 05:00 hrs

Llegada:

  • 12:30 hrs. aprox

* Los Tickets de entradas a Los Parques o Reservas Nacionales no están incluidos en el valor del Tour. Precios válidos desde 01/01/18 hasta 31/12/2019.

Este Tour Regular puede ser solicitado a nivel Privado. Solicite Tarifas.​

* Incluye desayuno

 

COTIZA

 
 

REGRESAR A TURISMO LAYANA

Sitio web creado por Atrapama